Línea automática de Embalaje

Este sistema totalmente automatizado, se ocupa de todo el Proceso de Embalaje del Producto Terminado, garantizando al cliente la calidad del Producto.

Se divide en 3 estaciones de trabajo Robotizadas:

 

1- Paletizadora: a través de sensores laser que “leen” un código identificatorio único para cada producto, el robot detecta que tipo de pallet debe colocar al producto que se encuentre en ese momento en proceso.

El sistema cuenta con estaciones desde las cuales el robot selecciona entre 8 tipos de pallet diferentes, y abastece el que cumple con las condiciones requeridas por el cliente.

2- Flejado / Ingreso a Stock: en este puesto, el operador que comanda toda la línea, supervisa el proceso de Flejado, mediante el cual, se fija la carga al pallet. De esta forma, el Producto queda sujeto y estable, garantizando su protección y seguridad en el transporte. Además, es en este puesto, donde a través de un lector laser, el producto cierra su proceso productivo, ingresando automáticamente al Stock de Producto terminado, quedando así, disponible para la entrega a nuestros clientes.

3- Estrechador: en esta estación final, el producto es recubierto con un film, que evita el contacto con cualquier agente externo, garantizando su higiene y buen estado de conservación.

Imágenes